En NATERA hemos decidido enfocar nuestra práctica profesional exclusivamente en la materia fiscal y en la materia de comercio internacional.
Contando con una visión integral de los aspectos jurídicos, económicos, financieros y aduaneros, ofrecemos servicios legales de consultoría y de litigio en materia fiscal y de comercio internacional, comprometidos siempre a exceder las expectativas de nuestros clientes.
El área de consultoría fiscal brinda todo tipo de asesoría en materia de impuestos federales y locales. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes soluciones reales de manera oportuna, siempre con estricto apego al marco legal aplicable.
Además de prestar servicios de asesoría y consultoría, el área de comercio internacional y aduanas se enfoca en apoyar a nuestros clientes a identificar y desarrollar áreas de oportunidad para la expansión de su negocio.
El área de litigio está integrada por abogados con amplia experiencia en el análisis, diseño e implementación de estrategias de defensa y en la representación de clientes durante los procesos correspondientes.
Brindamos asesoría a nuestros clientes en materia de precios de transferencia, cubriendo todas las etapas que resultan necesarias para cumplir de manera segura y suficiente con los requerimientos legales vigentes.

 


 

 


 

Dirección

Montes Pirineos #410
Lomas de Chapultepec
Ciudad de México, C.P. 11000

Teléfonos

Tel  +52 (55) 5249 4400
Fax +52 (55) 5249 4401